Desde la Unidad de Transferencia de ITI, lideramos los procesos que conducen a que las apuestas tecnológicas que ITI emprenda estén alineadas con las necesidades del mercado a medio y largo plazo, así como con potenciales instrumentos que las doten de cobertura económica y que permitan maximizar su impacto poniéndolas en el mercado, contribuyendo a reforzar el ecosistema tecnológico y a mejorar la competitividad de las empresas.
Más en concreto, trabajamos en ello para lograr los siguientes objetivos:
- Identificar y definir la posición que ITI debe ocupar en el ecosistema.
- Trasladar y defender la imagen de ITI externamente, generando atractivo tanto a empresas como a personas.
- Adquirir conocimiento del mercado que ayuden a identificar la demanda futura para enfocar las apuestas tecnológicas.
- Identificar y establecer alianzas para el desarrollo de la actividad de ITI.
- Identificar y atraer fondos para el desarrollo de la actividad de ITI.
- Definir el timing para el lanzamiento de tecnologías al mercado.
- Definir el modelo de transferencia y explotación de las tecnologías.
- Definir los mensajes adecuados para atraer interesados en las tecnologías y capacidades de ITI.
- Identificar y atraer clientes para las tecnologías de ITI.
- Reforzar el ecosistema de asociados.
Acerca de ITI
ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.
El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.
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